Techos

HILEPE dispone una variedad de diferentes tipos de techos, para cada ocasion o caso concreto.


SOLICÍTA PRESUPUESTO

TIPOS DE TECHOS

techos moviles

Techos móviles

En HILEPE  disponemos de techos móviles, de aluminio y cristal o policarbonato para terrazas, piscinas, áticos, porches y todo sitio que necesite ser cubierto y protegido de las inclemencias climáticas exteriores.

Cada techo móvil que instalamos, está diseñado bajo exclusivos criterios de CALIDAD y SEGURIDAD, Con el resultado de un techo con un casi inexistente mantenimiento.Esta calidad nos ha permitido llevar a cabo instalaciones con techos deslizantes o techos corredizos en sectores profesionales como el de hostelería, centros de convenciones y edificios.

TECHO_FIJO

Techos fijos

Los techos fijos están compuestos por un sistema de perfiles, paneles, accesorios y juntas, con posibilidad de montaje con paneles de aluminio o vidrios térmicos y con u aislante único.

Todos los perfiles son con forma redondeada y se encuentran unidos por medio de accesorios especiales de aluminio que se encargan de ocultar tornillos y otras partes de la sujeción, para que el techo quede visible. 

 

Leer más

El sistema comprende perfiles de varias formas y dimensiones, todos combinables entre ellos para obtener distintos modelos. El sistema modular permite la construcción de techos fijos de varias formas e infinitas dimensiones La resistencia de los paneles y perfiles de aluminio varia según las dimensiones del techo, si fuera necesaria la colocacion interna de un refuerzo a cada perfil se estudiaría la situación para el desarrollo.

TECHO_PANEL

Techos de panel ciego

El techo de panel autoportante utilizado por HILEPE es uno de los productos más solicitados para cubiertas sencillas.

Nuestro panel es de alta calidad, de aislamiento térmico, aislamiento acústico y económico. Tenemos también panel en ral, panel blanco, y panel color madera.

El panel autoportante utilizado por HILEPE puede tener distintas utilidades y sirve para:

Leer más

  • Cubrir terraza
  • Cubrir piscina
  • Cubrir ático
  • Cubrir pérgolas
  • Cubrir terraza restaurante
  • Aislar terraza para realizar zona habitable
  • Disfrutar de la terraza durante todo el año
  • Ampliar, acondicionar, cerrar y/o renovar terraza

TECHO_LAMA_PERFILADA

Techos de lama perfilada

Presentamos LAMA PERFILADA, nuestra nueva lama para el revestimiento de techos que ponemos a servicio de todos nuestros clientes

Es un producto con la maxima calidad. De rápida y fácil instalación; es ideal para la decoración de techos, pudiendo elegir entre los modelos de P.V.C. o de aluminio perfilado en los que ampliamos la gama de colores, tanto lisos como de maderas naturales.

Leer más

Presentamos y ofrecemos un producto de CALIDAD perfecto, tanto para estancias pequeñas como para grandes superficies gracias a una estructura muy ligera, sencilla pero compacta y rigida.

Además, su superficie lisa nos facilita una rápida limpieza.

Un producto de alta durabilidad que nos permite una sencilla instalación de conducciones electricas, tuberiás, etc., ademáss de facilitar la introducción de luminarias, asícomo un perfecto ajuste con los diferentes elementos constructivos.

OTROS PRODUCTOS

VENTANAS

Combina tus ventanas con persianas aislantes para el frío y los ruidos. Comodidad y ahorro.


VER PRODUCTO

SOLUCIONES EN VIDRIO

Las mosquiteras para puertas y ventanas evitando la entrada de todo tipo de insectos en la vivienda.


VER PRODUCTO

PUERTAS

Nuestras puertas son la solución perfecta para la entrada de viviendas unifamiliares, adosadas y chalets.


VER PRODUCTO

SOLICITA PRESUPUESTO

Tienda Gamonal

C/ Luis Alberdi 1 Bajo, 09007 BURGOS

  • 947 47 04 23 ​
  • hilepe@hilepe.es​

Tienda Centro

C/ Petronila Casado, 24, 09005 BURGOS

  • 947 04 70 89 ​
  • hilepe@hilepe.es​