ANTES de adquirir una cortina de cristal le informamos de:

1. Seeglass es el mejor sistema de cerramiento acristalado sin perfiles verticales según los principales instaladores y profesionales del sector, sistema de última generación con la incorporación de los últimos avances tecnológicos.

2. Seeglass se fabrica en su totalidad en ESPAÑA. Por lo que está adquiriendo un producto de primera calidad habiendo pasado los más estrictos controles de calidad.

3. Sseeglass dispone de marcado CE. Declaración de conformidad en donde certificamos la autenticidad del mismo. El producto irá identificado con la correspondiente etiqueta.

4. Seeglass dispone de Ensayos de Producto. Podrá comprobar que se han realizado los pertinentes ensayos de resistencia al viento, estanqueidad, etc y que valores han soportado.

5. Seeglass dispone de la documentación oficial y necesaria sobre la calidad del VIDRIO. Podrá comprobar que los vidrios disponen de MARCADO CE, templados de alta resistencia, seguridad, cantos pulidos, sistema de sujeción mediante taladros, con lo que estaremos seguros de que Vd. y sus personas queridas estarán disfrutando de un producto con total garantía y seguridad.

6. Los perfiles de Aluminio Seeglass están tratados según normas Internacionales de Qualanod, Qualideco y Qualicoat, por lo que la calidad de los lacados queda certificada mediante estos procesos.

7. Se fabrica bien y rápido, por lo que podrá disponer del su Seeglass entre 18 y 28 días (dependiendo del color solicitado), en el caso de sufrir algún contratiempo durante la instalación, le repone el producto en el menor tiempo posible..

8. Los distribuidores e instaladores de Seeglass le realizarán una perfecta medición e instalación del producto en su vivienda, siempre con la discreción, educación, higiene, uniformidad y profesionalidad con la que nos hemos distinguido del resto de competidores.

9. El producto Seeglass lo recibirá en un embalaje especialmente diseñado para soportar manipulaciones extremas sin sufrir daño alguno. El producto será instalado sin daños o ralladuras ocasionadas por el transporte hasta el lugar de instalación.

Asegúrese que su cortina de cristal cumple con
todos los requisitos y normativas vigentes, así
como que está adquiriendo el producto a la
empresa que más garantías le ofrezca. 


Infórmese bien antes de adquirir un producto como este.
   VENTAJAS  CONFIGURACIONES  DEBE SABER  DUDAS FRECUENTES