¿Por que cada vez mas profesionales y consumidores finales se decantan por SEEGLASS?

El cerramiento acristalado sin perfiles verticales SEEGLASS está diseñado y fabricado en España de acuerdo con la normativa vigente. Con el objetivo de ser un punto de referencia tanto en el diseño y como la tecnología, nuestros requerimientos de ensayo de producto son superiores a los exigidos por la normativa CE, en cuanto a aislamiento y seguridad de uso. Somos una empresa liderada técnicamente que ofrece a nuestros clientes los mejores sistemas de calidad en el mercado a precios competitivos. Las ventajas de nuestros sistemas se detallan a lo largo de este sitio web para que usted pueda navegar en su tiempo libre, si usted requiere mayor información, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.


¿Que garantia ofrecen en su sistema?

Con la calidad de los procesos de fabricación podemos ofrecer 5 años de garantía en nuestros sistemas, garantizando su total tranquilidad.


¿Es adaptable el sistema SEEGLASS a cualquier balcón,terraza o porche?

Depende de la construcción del edificio o vivienda en cuestión, pero normalmente, es posible que en el 95% de los casos. El cerramiento acristalado sin perfiles verticales SEEGLASS se adapta a casi cualquier tipo de construcción de edificios.


¿Cuándo no es posible acristalar un balcón, terraza o porche?

El cerramiento acristalado sin perfiles verticales SEEGLASS no se puede montar en un balcón sin techo, puesto que todo el sistema está suspendido del apoyo del perfil superior, con lo que el peso total se carga del techo. El instalador deberá examinar la calidad y la seguridad del techo de su balcón antes de la instalación, y lo reforzará en caso de que sea necesario.


¿Es fácil de limpiar?

Sí, tanto las superficies interior y exterior de las hojas se pueden lavar desde el interior del balcón, porque todos los paneles se abaten hacia el interior para dejar despejado el hueco.


¿Puede un niño cortarse con las hojas de vidrio?

El vidrio templado no se rompe fácilmente, y cuando ocurre rompe en pequeños fragmentos que no plantean un riesgo grave de lesión.


¿Se puede abrir todo el sistema completo? ¿Cómo funciona?

Se abre primero la primera hoja de vidrio hacia el interior. A continuación, se deslizan una a una el resto de hojas hacia el lado de apertura y se abaten hacia el interior. Empuje o tire del borde del vidrio para ayudar a la hoja a deslizar sin problemas. Este sistema proporciona una forma cómoda de ganar espacios. Además, le ofrece la libre elección de la apertura total y/o parcial del espacio al mismo tiempo.


¿Es un sistema seguro?

Sí, las hojas son vidrio templado de 8 y 10 mm de espesor. El espesor del vidrio depende de la altura y la anchura de los cristales, así como de la fuerza del viento en el área donde toda la estructura se va a instalar. Además, las hojas de vidrio no se pueden sacar de los perfiles marco, a menos que se desmonte toda la estructura.


¿Cuál es el número máximo de hojas que puedo tener?

No hay límite al número de paneles que pueda tener, pero depende de la anchura de las hojas. Por general se recomienda un máximo de 20 metros (unos 14 paneles en cualquier dirección).

VENTAJAS  CONFIGURACIONES  DEBE SABER  DUDAS FRECUENTES